El placer de la pesca alcanza su pico máximo cuando recorremos los Flats de arena rubia en busca de las milenarias Tarariras Tornasol. La experiencia se ve reforzada por bellos paisajes y aves locales que siguen de cerca nuestros suaves movimientos al castear. Por momentos el silencio se ve interrumpido por frenéticas corridas, saltos acrobáticos y millares de gotas de agua salpicando el paisaje.
Dejamos que el sonido de la naturaleza nos invada y nos abocamos exclusivamente a la captura de Tornasoles (Hoplias Lacerdae), Dorados y Salmones de rio. Renovando la esperanza tras cada árbol, rama, barranca y/o accidente del rio disfrutando cada instante de la lucha y así honrar a nuestra compañera de emociones en cada captura y devolución.
La paz y tranquilidad del rio puede interrumpirse para darles lugar al vértigo y la adrenalina, cuando desafiamos a las feroces Malabaricus en Tajamares y Lagos. Nuestros nervios se pondrán a prueba cuando al ver explotar “literalmente “ la superficie, nuestros poppers desaparezcan y den paso al frenesí general.
Para los mas aventureros la estancia tiene opciones de flotada de dia completo en arroyos de la zona. Donde podremos perseguir a las tornasoles mas salvajes además de disfrutar del avistaje de fauna y flora autóctona.